Jesús Faría

Noticias

17.Jun.2016 / 09:01 am / Haga un comentario

maracaibo

El ministro de Comercio Exterior, Jesús Faría, supervisó este jueves desde el Puerto de Maracaibo el inicio de la “zona estéril” de exportación.

Faría también informó que desde este Puerto se exportarán 90 contenedores con productos hechos en Venezuela hasta al Caribe, Asia, Europa y Estados Unidos.

“Esta zona estéril se creó para garantizar mayor seguridad y confianza en el sector exportador del país a fin de incrementar el comercio exterior de rubros venezolanos que permitan la entrada de divisas no petroleras”, explicó Faría.faría

El representante de la cartera de Comercio Exterior e Inversión Internacional estuvo acompañado del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas y del presidente de Bolipuertos, Julián Merchán.

Por su parte, el gobernador de esta entidad comentó a través de su cuenta en la red social Twitter “Queremos ver en los próximos días, en esta zona, a nuestros productores zulianos arrimando los frutos de esta rica tierra que es el Zulia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.