Jesús Faría

Noticias

15.Jun.2016 / 04:57 pm / Haga un comentario

“Estamos viendo el potencial exportador que tiene Venezuela y queremos participar (…) hemos identificado empresas, productos, bienes de diversas áreas para seguir avanzando en el desarrollo turístico de Cuba”, detalló el embajador cubano.

encuentro-exportadores-Cuba-Venezuela

Venezuela y Cuba una vez más trabajan juntas por el desarrollo de ambas naciones, en esta oportunidad por el apalancamiento de sus economías.

Al menos 136 empresas venezolanas participan este miércoles en el Encuentro de Comercio Exterior Cuba-Venezuela, el cual se desarrolla en el auditorio del Banco Central de Venezuela, en Caracas.

El embajador de la nación antillana en Venezuela, Rogelio Polanco, en su intervención, aseguró que Cuba en la actualidad presenta un alto desarrollo en el sector turismo, lo que representa una oportunidad para el comercio con Venezuela. “Estamos viendo el potencial exportador que tiene Venezuela y queremos participar (…) hemos identificado empresas, productos, bienes de diversas áreas para seguir avanzando en el desarrollo turístico de Cuba”, detalló.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, agradeció la receptividad de los productores con vocación de exportación del país, quienes han mostrado sus capacidades y potencialidades para exportar bienes y servicios.

Faría aseguró que los productores venezolanos están en la capacidad para “proveer una amplia gama de productos al mercado turístico cubano”

“Estamos obligados a desarrollar las exportaciones a incorporar inversiones extranjeras en la dinámica de nuestro país”, agregó el ministro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.