Jesús Faría

Noticias

3.Mar.2016 / 01:55 pm / Haga un comentario

La Guaira1

El Ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, inspeccionó este jueves la construcción de la zona estéril de exportación del puerto de La Guaira, asegurando que: “Venezuela no seguirá dependiente del petróleo, las exportaciones jugarán un papel fundamental”.

Faría indicó a los medios: “Estamos haciendo una inspección en este y otros puertos en el marco de un conjunto de tareas que nos hemos establecidos en la agenda de trabajo dentro del motor exportaciones (…) estamos conscientes que para exportar es necesario crear una estructura moderna y adecuada a las exigencias de esta actividad (…) estamos avanzando en ese sentido”.

“En este puerto tenemos adelantos muy significativos en cuanto a las garantías, la seguridad y la comodidad de toda la actividad de transporte y exportación (…) nosotros podemos darle la seguridad absoluta a todas las empresas que exportan privadas y públicas nacionales y extranjeras que se están generando las condiciones para que se reduzca en el tiempo las trabas burocráticas”, enfatizó Faría.

Asimismo, el Ministro expresó que Venezuela no seguirá dependiente del petróleo : “Para esto las exportaciones jugarán un papel fundamental (…) exportaciones producto de la industria y la agricultura (…) se está avanzando en la confianza, que es vital para que el aparto productivo se reimpulse”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.