Jesús Faría

Noticias

15.Dic.2015 / 04:06 pm / Haga un comentario

El diputado ante la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jesús Faría, ofreció este martes una entrevista donde expuso sus opiniones con respecto a los resultados de los comicios electorales del pasado 6 de diciembre.

Farías en cuanto al aspecto de las campañas políticas realizadas por ambos contrincantes aseguró que el Psuv debe apuntar hacia una mejora de la propuesta que proporcione esperanza en la población.

“No hay revolución ni gobierno que se pueda sustentar con un proyecto político que no genere y reproduzca de manera permanente la esperanza por la cual vive esa revolución, eso para nosotros significa un profundo proceso de rectificación”, aseguró.

Por otra parte resaltó que para el 2016 se venían nuevos retos que asumir tanto por parte del Gobierno de Estado como para la oposición, de la cual el diputado comentó se espera que “asuman el rol con responsabilidad y democracia, ya que en 16 años de revolución la oposición venezolana nunca lo ha hecho”.

Aunado a esto, puntualizó, que para el 5 de diciembre el Psuv le garantizaba a los diputados que asumirían roles dentro del parlamento por parte de la oposición, que no serían torpedeados de ninguna manera dentro de las instalaciones y antes de su llegada “todo se encontrará bajo un ambiente de calma y tranquilidad, pero deben apegarse a las leyes”.

De igual manera rechazó la indisposición que ya esta siendo sembrada por los grupos opositores, quienes aseguran que el 5 de diciembre el proceso de incorporación a la Asamblea se tornará en un conflicto, pues afirma que para poder llevar a cabo los proyectos de recuperación de la economía en el 2016 y no se puede hacer “bajo un ambiente de conflictividad e inestabilidad política, y antes de llegar ya lo están creando”.

Tengo mal augurio de la oposición venezolana. Van a querer generar un conjunto de conflictos políticos e institucionales para maneatar al Gobierno en el desarrollo de sus políticas, y querer generar un foco de tensión que impida que la economía se desarrolle”, manifestó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.