Jesús Faría

Noticias

9.Nov.2015 / 06:04 pm / Haga un comentario

El integrante de la Comisión de Finanzas y candidato a la reelección a la Asamblea Nacional por el Psuv, Jesús Faría, declaró está mañana sobre la actual situación económica que vive el país de cara a los próximos comicios electorales

A través de una entrevista realizada por el circuito Unión Radio, el diputado reiteró que actualmente el país atraviesa una situación económica difícil ya que se vive “una especulación galopante y una situación de desabastecimiento notable, muy significativa”.

No obstante, destacó que a pesar de las circunstancias, la población se mantiene leal al chavismo “cuyas líneas de acción incluyen desarrollar la economía” luchando contra la denominada guerra económica.

En este orden de ideas, Faría reiteró que la prioridad del gobierno es dar continuidad a las obras sociales, como las misiones.

“Pese a las dificultades hay una obra social que ha amortiguado el impacto de la guerra económica. Los precios petroleros en el piso y se siguen desarrollando las políticas de vivienda, incluyendo pensionados y eso la gente lo valora”.

Contrastó las propuesta de los candidatos del chavismo con lo que considera es el plan de la bancada opositora de “pedir auxilio al Fondo Monetario Internacional (FMI)” y “aplicar las políticas neoliberales, privatizaciones, desmantelamiento del estado, recorte del gasto social, entregarle el país a intereses foráneos, aniquilar todas las conquistas de la revolución”.

De igual manera, advirtió que de aplicarse el plan de la oposición, el país entraría en un caos. “Significaría una situación de carraplana social para nuestro pueblo”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.