Jesús Faría

Noticias

image
El diputado Jesús Faría resaltó su confianza en que el descontento existente se va a traducir en un voto castigo para los que están sometiendo al pueblo a una situación de penuria en lo social, con colas y sobre todo con la especulación

El diputado Jesús Faría (PSUV/Distrito Capital), aseguró que dados los avances de la Revolución, de la conciencia del pueblo y la unidad de las fuerzas patrióticas, «es prácticamente imposible que salgamos derrotados en estas elecciones».

El señalamiento lo hizo en el programa El Kiosco Veraz, conducido por el diputado y periodista Earle Herrera, que se transmite por el canal VTV todos los domingo, donde destacó que tal como ha dicho Diosdado (Cabello) «no contamos los votos en las encuestas sino en las elecciones».

Faría , quien es candidato al Circuito 4 en Caracas y que contempla las parroquias El Valle, Coche y Santa Rosalía, manifestó que en recorrido por el sector 70 de El Valle observó que allí hay más de 30 proyectos desarrollados por las comunidades en el marco del Barrio Nuevo Barrio Tricolor, «eso es una muestra de lo que está haciendo la Revolución, ¿qué pueblo va a querer una propuesta tramposa de la oposición?.

Al manifestar que ganarán las elecciones, señaló que no lo hace por triunfalismo «sino por la convicción que tenemos de nuestra capacidad de lucha y sobre todo por la crisis terrible que están viviendo los opositores», precisó.

¿Tú crees que la mayoría del pueblo le pueda dar la confianza a esta fuerza de la oposición para que asuma la dirección de la Asamblea Nacional si ni siquiera ellos mismos pueden ponerse de acuerdo en relación a la táctica a seguir?, algunos quieren guarimbas, otros desean elecciones, otros quieren desconocimiento, otros van al Departamento de Estado de EEUU.

Añadió confiar que en las elecciones, el descontento dentro del pueblo, se va a traducir en un voto castigo para quienes lo están sometiendo a una situación de penuria en lo social, con colas y sobre todo con la especulación.

Se preguntó cómo los opositores enganchan a un sector para que voten por ellos si no tienen ninguna propuesta clara.»Es un drama para los venezolanos pensar solamente en la posibilidad de que habrán privatizaciones masivas, pérdida de empleo por millones, liberación de precios, recortes de inversión social y grandes transnacionales que vendrían a saquear el país».

Indicó que la oposición basará su campaña electoral en mentiras, demagogia, «por eso tenemos que hacer un enorme esfuerzo para desmontar esas mentiras, ellos irán con una dosis elevada de infamias», acotó

El diputado socialista piensa que la conversación transmitida en el programa Con el Mazo Dando, entre Lorenzo Mendoza y Ricardo Hausmann, donde se evidencia que buscan negociar con el FMI «debe ser explicada al pueblo para que sepa lo que eso significa».

Añadió que siempre ha existido el intento de desestabilizar gobiernos democráticos, boicotear la economía para derrocar el gobierno y luego el arribo del FMI y saquear al país.

El desabastecimiento y la especulación ha estado presente desde en el periodo de la Revolución, lo que buscan es que se revele la masa, haya cambio de gobierno y con el cambio de gobierno llega el FMI.»Es un guion, es sumamente grave», argumentó.

Una forma de disuadir cualquier intento de desestabilización y golpe de Estado, es a través de un pueblo desplegado, activado y sobre todo a la ofensiva » y eso es lo que estamos haciendo, pienso que eso ha funcionado, el país se mantiene, ellos no han cambiado pero nosotros si hemos modificado algunos elementos y eso ha impedido que lleguemos a ese momento tan dramático como lo ocurrido al presidente Chávez».
.
El riesgo país también mejoró tremendamente, eso todo está vinculado enormemente.

Manifestó finalmente, que Venezuela actualmente juega el papel de Cuba en los años 60, cuando fue un país blanco de las agresiones del imperialismo, ellos piensan (opositores) que con todos esos elementos y adicionalmente la terrible guerra sicológica, pueden alterar el rumbo que sigue el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.