Jesús Faría

Noticias

21.Sep.2015 / 03:46 pm / Haga un comentario

Sobre el caso de Leopoldo López, afirmó que ese es un político de derecha que cometió crímenes y según el ordenamiento constitucional, en Venezuela reina el Estado de Derecho y se impone la ley
Jesus-Urdaneta
“Cuando no se tiene la razón se apela al sabotaje del debate para que la mentira se imponga sobre la verdad, pero los diputados revolucionarios haremos todo lo posible para que la verdad se imponga en todos los espacios. De una manera consecuente y en medio de una guerra comunicacional, levantaremos la voz para desmentir las infamias contra Venezuela”.

Así lo manifestó el diputado a la Asamblea Nacional e integrante del Parlamento del Mercosur (Parlasur), Jesús Faría, durante su participación en la XXXIV Sesión Ordinaria de ese organismo internacional, celebrada este lunes 21 de septiembre en Montevideo, Uruguay.

Sobre el caso de Leopoldo López, afirmó que ese es un político de derecha que cometió crímenes y según el ordenamiento constitucional, en Venezuela reina el Estado de Derecho y se impone la ley.

“Cualquiera que violente las leyes, tiene que ser sancionado por el sistema judicial, que actúa de manera autónoma y apegado a las legislación venezolana. Si en Paraguay no se aplica ese principio es problema de ustedes, pero contra los golpistas y contra los asesinos, el sistema judicial venezolano aplica todo el peso de la ley”, dijo el parlamentario refiriéndose a la participación de un diputado paraguayo que desestimó la sentencia contra el dirigente opositor, por su responsabilidad en el asesinato de 43 personas durante las guarimbas que él convocó en el 2014.

Aclaró que hay suficiente documentación para evidenciar de una manera clara, inequívoca e irrevocable, que Leopoldo López, estuvo vinculado a actos de violencia, impulsando políticas golpistas y que participó en el golpe de Estado contra el Comandante Chávez y en todos los intentos de desestabilización, que quieren conducir a una situación de insurrección.

“Nuestro Estado protege la vida de todos los venezolanos y no permitiremos que sigan asesinando a nuestros ciudadanos por los intereses políticos de un dirigente de derecha; ni siquiera porque tengan el apoyo de las más grandes oligarquías. No habrá chantaje alguno que nos haga desviarnos de ese objetivo fundamental: garantizar la estabilidad de país, el bienestar del pueblo y la soberanía de la Patria”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.