Jesús Faría

Noticias

22.Abr.2015 / 08:44 am / Haga un comentario

not_b54a9ffc1c61be2b7629e121c11f7b3dca0c129a
No vamos a permitir que una política sensata que se viene implementando sea saboteada por las contradicciones de la derecha

El Diputado a la Asamblea Nacional del PSUV (AN) aseguró que el aumento de la gasolina no busca atropellar al pueblo, sino por el contrario cumplir con las aspiraciones de la población de poder desarrollarse de manera creciente, por medio de una mejora en las medidas económicas.

Sin embargo aclaró que no se podrá aprobar dicho aumento hasta que la sociedad acepte este hecho de una manera positiva, tanto a nivel “subjetivo como psicológico”.

Del mismo modo, aseguró que la oposición crea matrices de opinión como estrategia para desestabilizar, sin un punto claro que conlleve al beneficio de los ciudadanos. “No tiene nada que ver con las políticas de Estado, con las necesidades del pueblo. Ellos buscan desestabilizar y derrocar al Gobierno”.

Faría pidió a la ciudadanía no dejarse manipular por la oposición, para cuando se aplique dicha medida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.