Jesús Faría

Noticias

Jesus en Venevisión
El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Jesús Faría, informó que tienen la importante necesidad de elevar los niveles de producción, frenar el impacto inflacionario y mejorar los niveles de abastecimiento “con una estrtegia que afine la eficencia en materia de distribución del ingreso“.

En referencia al “revolcón” que anunció el presidente Nicolás Maduro, Faría señaló que “todo indica que está dirigido para que la clase obrera y trabajadora en general asuma una posición más activa en el tema de la produccion, productividad, y distribucion, además de generar las condiciones para que el pueblo tenga acceso a los productos de primera necesidad”.

Asimismo, indicó que se han desarrollado mesas de trabajo y espacios para el dialogo entre el gobierno y sector privado. “Yo estoy convencido que un grupo muy importante de empresarios está haciendo el mayor esfuerzo para producir, pero esa no es la actitud de todos. Observamos que se aprueban divisas y no se traducen en un desarrollo de la produccion y un incremento de la oferta”.

“Hay distorciones economicas que nadie niega, y esto les permite a los empresarios de una manera inescrupulosa obtener ganancias escandalosas. Si ellos realmente quieren constituir una fuerza económica, que se dediquen a desarrollar la economía del país“.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.