Jesús Faría

Noticias

16.Mar.2015 / 11:48 am / Haga un comentario

Jesus Bautizo
El diputado revolucionario Jesús Faría destacó la importancia de fortalecer la unidad y organización del movimiento obrero en una época que el país vive una transición al socialismo y es amenazada por el imperialismo estadounidense.

Así lo recalcó este domingo durante la presentación del libro Mi línea no cambia, es hasta la muerte, que recopila una serie de escritos realizada por el parlamentario para resaltar el legado de su padre, Jesús Faría, como líder obrero y comunista del siglo XX.

La publicación fue presentada por la Fundación Fondo Editorial de la Asamblea Nacional Willian Lara; donde el parlamentario socialista fue acompañado por su madre Elizabeth Tortosa y su hermano, Euro Faría.

Durante la presentación explicó que el título de esta publicación rememora una frase expuesta por el líder petrolero al ser abordado por un grupo de periodistas, al salir de la cárcel.

También recordó que Jesús Faría, padre, dirigió las dos grandes huelgas petroleras en el siglo pasado, y también fue secuestrado y puesto preso siendo senador de la República, sin ningún procedimiento para allanarle la inmunidad parlamentaria.

«El Fondo Editorial se encargó de editar este relato pedagógico, educativo, y en sintonía con los valores del socialismo, que son libros que contienen grandes enseñanzas para el pueblo venezolano», agregó.
Bauitizo Libro
Al finalizar la presentación se realizó el bautizo del libro por parte del presidente de este fondo editorial, Farith Fraija; el diputado Jesús Faría, familiares, amigos y público presente reseña un comunicado de prensa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.