Jesús Faría

Noticias

8.Mar.2015 / 11:45 am / Haga un comentario

not_fdf14fb0cd65636e3eca9c6f9194a5ae64da1b77
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y Presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello manifestó que «estamos obligados a levantar las banderas del comandante Chávez donde estemos, las banderas de igualdad ,del compañerismo, del amor ,la pureza, la honestidad, la lealtad, del compromiso, del hombre entregado, de la mujer entregada, la etica,la moral»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y Presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello(Psuv-Monagas) instó a la militancia del partido a rendirle el mayor de los tributos al comandante, Hugo Chávez, con un triunfo en las parlamentarias.

Así lo dio a conocer este sábado en Cumaná, estado Sucre el acto de juramentación de Jesús Farías como vicepresidente para la región oriental (estados Monagas y Sucre).

Agregó que «Estamos obligados a levantar las banderas del comandante Chávez donde estemos, las banderas de igualdad ,del compañerismo, del amor ,la pureza, la honestidad, la lealtad, del compromiso, del hombre entregado, de la mujer entregada, la etica,la moral»

Esas banderas, dijo, no las venden en ninguna farmacia, esos valores no los tiene la derecha, esos valores los tiene el pueblo bolivariano revolucionario y chavista.

Vamos a ir todos a la calle y recordar a cada instante a Chávez, nosotros estamos hoy aquí gracias a él, rindámosle el mayor de los tributos al comandante con un triunfo en las parlamentarias.
Ratificó que el Psuv debe constituirse en la vanguardia para hacer de la Revolución Bolivariana un proceso irreversible, con valores y principios solidarios basados en el socialismo.

Aseguró que “los jefes y jefas de las UBCH y Círculos de Lucha Popular (CLP), tienen una responsabilidad enorme en este proceso, ya que ustedes compañeras y compañeros resultaron electos por las bases y ustedes deben responder con la vida si es preciso”.

Por su parte, Faría agradeció la confianza depositada para cumplir con la tarea encomendada y juró “hacer el mayor y mejor esfuerzo para que el Psuv se convierta en la vanguardia de la Revolución Bolivariana y conquistemos una extraordinaria victoria en el próximo proceso electoral, para continuar la libertad de la Patria y el socialismo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.