Jesús Faría

Noticias

8.Mar.2015 / 11:27 am / Haga un comentario

not_0d68046e7128ad0046e541232b844a9d13c440fb
El primer vicepresidente del Psuv y presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello destacó que tienen muchas tareas por delante y la principal es la unidad de la fuerza revolucionaria

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello Rondón juramentó a Jesús Faría como vicepresidente del Psuv para la región oriental (estados Monagas y Sucre).

El acto fue realizado en Maturín, estado Monagas, donde solicitó a los presentes apoyar Jesús Faria, quien fue designado por la dirección nacional de la tolda roja. «El tiene la tarea de seguir profundizando los cambios del partido».

Hemos venido incorporando valores y profundizando los principios revolucionarios «para que mas nunca exista en este estado lo que había hace 4 o 5 años, la fase que corresponde es de organización política en total unidad»,destacó.

Cabello indicó que «la batalla que debemos librar es la de mantenernos incólume ante la guerra económica que hay en el país, siempre defendiendo al pueblo».

Precisó, que el presidente Nicolas Maduro ha tenido muchos ataques desde hace dos años y ahora están arremetido de manera criminal, «son unos cobardes que no dan la cara, sino que se esconden detrás de sus grandes medios».

Recordó que el PSUV debe estar acompañando mañana tarde y noche al presidente, «en esta batalla y vamos a vencer», afirmó.

Agregó que ahora pueden decir que la orden de Chávez de darle al partido una forma distinta se cumplió.

«Tenemos muchas tareas por delante y la principal es la unidad de la fuerza revolucionaria», finalizo.

Ver video parte 1

Ver video parte 2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.