Jesús Faría

Noticias

jesus_farias(3)
Este vienes en la ciudad de Cumana del estado Sucre, los diputados por la Asamblea Nacional (AN) Jesús Faría (Psuv- Distrito Capital), Hernán Núñez ( Psuv- Sucre) y Amanda Jiménez (Psuv-Sucre), junto al gobernador Luis Acuña, la Fuerza Armada Bolivariana y el Poder Popular organizado, le manifestaron el apoyo al Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Esta acción se plantea, una vez que este jueves el Mandatario nacional, revelara que un grupo de oficiales de la aviación militar intentaron un “ataque golpista”.

En este ámbito, el diputado Fería e integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) manifestó que desde Cumaná se encentra un bastión fundamental de la revolución venezolana, que engloba al gobernador Luis Acuña, alcaldes revolucionarios y a la Fuerza Armada, los cuales forman parte de la punta de lanza de la contra ofensiva revolucionaria.

Asimismo, afirmó que el fin es hacer retroceder la guerra económica, para ganarle la batalla, así como a la guerra política en la AN.

De igual forma dijo, que Venezuela seguirá en el epicentro de la fuerza antiimperialista que se han revelado en contra de la gemonia norteamericana.

“Venezuela vendrá siendo, un baluarte fundamental y Cumaná a 500 años de su fundación, estará ahí dando su entusiasmo, su energía y su vitalidad para que la revolución siga al frente de los grandes cambios que se estan dando en América latina, el Caribe, Europa, África, Asia”.

Finalizó diciendo que el Presidente Nicolás Maduro seguirá contando con el respaldo de los diputados socialistas y le solicitó al pueblo venezolano seguir con su entusiasmo.

“Aquí manda el pueblo, aquí manda Chávez, aquí manda Nicolas y esa situación no va a cambiar” sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.