Jesús Faría

Noticias

22.Ene.2015 / 12:59 pm / Haga un comentario

«Nosotros tenemos que salir a la calle con mayores controles, ver dónde se están preparando las condiciones para el contrabando de extracción y donde se están acumulando grandes cantidades de alimentos para su reventa», añadió
Intervención AN
El vicepresidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional (AN), Jesús Faría, sostuvo que la unión del pueblo venezolano y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), actor clave en la lucha contra la guerra económica, permitirá superar los grandes desafíos y opacar los focos de violencia que intente generar la derecha venezolana en el país.

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dijo no tener ninguna duda de que la oposición contrarrevolucionaria continuará en su arremetida contra el Gobierno Nacional.

«Superar esos grandes desafíos implica una gran movilización popular, además de la claridad política de un gran partido como el Psuv y la unión cívico-militar para opacar cualquier foco de terror que sin duda alguna se va a generar», ya que sectores de la derecha «han anunciado que van arremeter en contra el Gobierno», añadió.

 

Consideró que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha dado un mensaje transparente a la Nación, en relación al plan de recuperación de la economía, para garantizar que las políticas sociales se mantengan y se garantice la paz política en el país.

En cuanto al tema del desabastecimiento, Faría indicó que se combate con un mayor nivel producción, pero con controles para impedir que se generen distorsiones.

«Nosotros tenemos que salir a la calle con mayores controles, ver dónde se están preparando las condiciones para el contrabando de extracción y donde se están acumulando grandes cantidades de alimentos para su reventa», añadió.

Sin embargo, resaltó que a pesar de estos hechos que se han presentado el Ejecutivo Nacional ha podido garantizar la paz social. «El pueblo se ha mantenido aliado al proyecto de Gobierno».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.