Jesús Faría

Noticias

27.Nov.2014 / 09:55 am / Haga un comentario

Jesús Faría Chaqueta PSUVEl diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Faría, afirmó este lunes que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) construye el Poder Popular que desplazará el estado burgués, a propósito de los comicios internos de jefes de los Círculos de Lucha Popular y del Buen Vivir del partido realizados este domingo.

«La tarea principal de la revolución es la construcción del poder popular. Un nuevo poder que le permita a la revolución avanzar en las diferentes direcciones, desplazar el viejo estado burgués, corrompido, burocratizado que no solamente se convierte en la principal traba para el avance de la revolución, sino que nos impide utilizar un espacio para las transformaciones de una manera plena», señaló el parlamentario durante su participación en el programa Entre Todos, transmitido por Venezolana de Televisión.

Dijo que los resultados de los comicios evidencia que están consolidados millones de militantes en la vanguardia de la organización que están dispuestos a asumir los diferentes retos y tareas para impulsar el Poder Popular.

«El Psuv es un partido revolucionario, que en un escenario histórico como el que está viviendo Venezuela convoca a la gente a hacer la revolución, y para eso hay que organizar y educar al pueblo y una vanguardia que lo movilice y lo despliegue como el gran motor de la revolución», manifestó.

En su evaluación sobre los comicios Faría resaltó que el proceso comicial se realizó sin propaganda, se promovieron a los candidatos en los espacios del Psuv y se obtuvo un enorme logro.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó este domingo que de 3988 jefes de los Círculos de Lucha Popular y del Buen Vivir del partido, hasta las 9:00 de la noche habían sido elegidos 3.691 de forma irreversible.

Anunció que la lista definitiva con los jefes electos, será publicada además el domingo 30 de noviembre en la segunda edición del periódico de la organización política, Cuatro-F

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.