Jesús Faría

Noticias

El vicepresidente de la Comisión Permanente de Finanzas, manifestó su confianza en que no se concreten los pronósticos de desastre de la oposición, agregando que sí por algún motivo los precios no se recuperan a los  nivéles deseados, aun así el Gobierno seguirá garantizando la  cobertura de las necesidades del pueblo
Jesus en la oficina

El vicepresidente  de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea, Jesús Faría   ( PSUV/Distrito Capital), manifestó su confianza en  que los precios del petróleo se estabilicen a corto plazo, pues se trabaja junto a la OPEP para logarlo. No obstante, aseguró que si por algún motivo éste cayera a niveles drásticos, el pueblo venezolano puede estar seguro de que siempre habrá un Gobierno que responda para garantizarle su felicidad, cubriendo sus necesidades.

Estos señalamientos fueron hechos antes de iniciar la sesión en la que se dará la primera discusión al estimado de ingresos y egresos del país para el año 2015, el cual asegura que  será sancionado definitivamente en las próximas semanas, para apalancar el desarrollo social y estimular el progreso económico .

Expresó su confianza en que los precios del crudo se estabilicen y no se concreten los pronósticos de desastre hechos por la oposición, que siempre busca los mayores costos y daños  para el pueblo, despreciando su situación y su futuro, poniendo énfasis en la agenda de  violencia para derrocar al presidente Maduro.

“Confiamos que con la participación de la OPEP y las solidas posiciones de Venezuela y países amigos como Irán y otros se consolide la recuperación de los precios del petróleo”.

Finalizó destacando que el Gobierno ha venido desarrollando  el proyecto de país del comandante Chávez,  por lo que hoy tenemos más fortaleza  para afrontar la guerra  económica, con más esperanza a largo plazo, lo que no permitirá transitar con más seguridad hacia el socialismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.