Jesús Faría

Noticias

31.Jul.2014 / 09:26 am / Haga un comentario

_MG_5529

El parlamentario criticó a quienes hicieron de la oposición una trinchera para alterar leyes, la paz del país, amenazar la soberanía y para atacar al pueblo a través de la guerra económica

El diputado Jesús Faría (PSUV-DC) calificó como cadáver político a la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), coalición de organizaciones adversas al gobierno venezolano.
A su juicio, la renuncia del secretario ejecutivo de ese ente de la derecha, Ramón Guillermo Aveledo, forma parte de la derrota sistemática y reiterada sufrida por la oposición y la contrarrevolución en Venezuela.
El también miembro de la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) señaló que mientras los opositores se autodestruyen en sus contradicciones, los socialistas debaten en su III Congreso -el cual concluye este jueves- las vías para hacer avanzar el país y asegurar bienestar al pueblo.
En su opinión, ello es expresión de su fortaleza al frente de la nación como fuerza política mayoritaria. Destacó que el PSUV cuenta con el apoyo de  millones de militantes, que están a la vanguardia para garantizar la continuidad de la revolución.
Aseguró que existe en el país una situación óptima, y añadió que «debemos seguir fortaleciendo la defensa de la revolución junto al pueblo como principal garante».
Vale destacar que durante una alocución este miércoles en el municipio El Hatillo (estado de Miranda),  Aveledo, tras anunciar su renuncia, expresó que espera concentrarse en tareas de apoyo a gestiones regionales, locales y parlamentarias.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.