Jesús Faría

Noticias

28.Jul.2014 / 07:28 am / Haga un comentario

Faria de perfil

El Delegado Jesús Farías sistematizar propuestas e ideas en el PSUV.

El también diputado a la Asamblea Nacional que Venezuela está transitando por uno de los momentos políticos más importantes en la historia de la Nación

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Jesús Farías (PSUV- Dtto. Capital) –en el marco del III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela- expresó que es de vital importancia seguir sistematizando las ideas y la disciplina dentro de la organización revolucionaria.

Refiriéndose a la defensa que la militancia debe tener con el legado que dejó el Comandante Eterno, Hugo Chávez, el también Delegado aseveró que es fundamental elevar el chavismo a una doctrina filosófica, política y social. “Nosotros somos los encargados de hacer realidad el sueño de Bolívar y de Chávez, y por esa razón debemos aspirar a la perfección y a la continuación de la profundización ideológica”, dijo.

Farías adujo que tanto dentro como fuera del Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se buscarán las técnicas, las fórmulas precisas para convertir de una vez por todas al partido en la vanguardia del país.

El militante socialista finalizó diciendo que ahora más que nunca hay que estar claros en el “de dónde venimos, en dónde estamos y hacia dónde vamos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.