Jesús Faría

Noticias

23.Jul.2014 / 02:30 pm / Haga un comentario

IMG_9591

El parlamentario Jesús Faría dijo que la presencia del presidente de China y su comitiva en el país, abre las posibilidades de acercamiento entre Venezuela y China, y  es, una mala noticia para el imperialismo norteamericano y los grandes enemigos de la Revolución Bolivariana

El vicepresidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional, diputado Jesús Faría (PSUV-Distrito Capital), expresó este martes que la visita del presidente de China, Xi Jinping, a Venezuela abre nuevas perspectivas para nuestro país.

“Fue una visita de altísimo nivel la que estuvo en la AN, donde se llegó a algunos acuerdos en materia de cooperación para promover la colaboración y el trabajo conjunto, en función de un mundo multipolar y de fortalecimiento a los procesos de cara al socialismo en general”, indicó.

Destacó que la visita de Jinping a Caracas, ratificó el excelente nivel de las relaciones bilaterales, así como el compromiso de seguir avanzando en la transformación del planeta y suprimir la hegemonía del imperialismo estadounidense, que solamente se logrará a través de una nueva geopolítica universal.

“Yo pienso que se han dado avances muy significativos, que hoy ratifica espacios fundamentales para el desarrollo del área energética, industrial, eléctrica y agrícola, que son déficit importantes que tenemos en Venezuela”, recalcó.

También el diputado Faria, se refirió a las elecciones de delegados del PSUV, celebradas el  pasado domingo, en las que indicó que ciento de miles de militantes de la organización se involucraron en diferentes actividades, que permitieron culminar la jornada de manera exitosa.

“Fue un evento en el que se escogieron a los camaradas más activos, los más concientes y que mejor participaron en esta fase de discusión y debates, que fueron sometidos a un proceso de escogencia por parte de la militancia”.

Manifestó que eso indica el carácter democrático del Psuv, su capacidad política de llevar al pueblo venezolano, una propuesta de transformación que tiene una acogida muy significativa con la participación de más de un millón de militantes del partido, que expresa la vigencia y la fortaleza de esa organización.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.