Jesús Faría

Noticias

23.Jul.2014 / 02:50 pm / Haga un comentario

El parlamentario sostuvo que Venezuela todavía es un Estado burgués. «El avance fundamental tiene que ver con la transformación de las instituciones», puntualizó

El Gobierno Nacional debe frenar la espiral inflacionaria a través del incremento de la producción, objetivo que se logra, en primer lugar, imponiendo mayores niveles de eficiencia en las empresas del Estado y/o del sector público.

Jesus Vota Concreso
Así lo afirmó el vicepresidente de la Comisión Permanente de Finanzas, diputado Jesús Faría (PSUV-DC), durante su participación en el programa Entre Todos, transmitido este miércoles en horas de la mañana por el canal Venezolana de Televisión.
El parlamentario resaltó el papel que debe asumir el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convirtiéndose en el partido de gobierno para estar al frente y ser punta de lanza en la llamada ofensiva que promueve la Revolución Bolivariana contra la guerra económica.
Asimismo, aseguró que también se deben «aplastar los niveles de corrupción que nos están agobiando», por lo tanto, «para que el ‘sacudón’ pueda tener algún resultado exitoso, no solo en lo inmediato sino a mediano plazo, tiene que contar con la inmensa participación de la Revolución, del chavismo y sobre todo de la clase obrera».
«Nosotros todavía tenemos ese Estado burgués. El avance fundamental tiene que ver con la transformación de las instituciones (…) Las estructuras del Estado son estructuras agotadas, viciadas, diseñadas para el ejercicio del poder por parte de una élite, para someter a todo el pueblo, para saquear al país», sostuvo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.