Jesús Faría

Noticias

21.Jun.2014 / 09:00 am / Haga un comentario

jesus el mundo

A continuación publicamos la aclaratoria:

Con asombró he leído una nota en su portal donde se me atribuye una defensa al Dr. Giordani en relación a la carta dirigida al Presidente Maduro. Eso es absolutamente falso.

Tomaron una declaración mía previa a esa carta donde doy la misma opinión a la emitida por el Presidente cuando anunció el cambio de ministros, es decir, cuando esa carta no se había dado a conocer. De hecho, la declaración mía ni siquiera la menciona, como tampoco la pregunta indaga al respecto.

Quisiera aclarar que no comparto los criterios emitidos en ese documento. Parto del hecho de que las críticas deben ser objetivas, constructivas y acompañadas por la autocrítica. Todo eso está ausente en la misiva. El deber de todo revolucionario es abordar la realidad con objetividad, a lo que se renuncia en la carta.

Pero además de ello, el texto se presta para acompañar los ataques despreciables a los que es sometido el Presidente Maduro por la canalla mediática. Eso es inaceptable para los revolucionarios.

Dip. Jesús Faría

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.