Jesús Faría

Noticias

29.May.2014 / 05:26 pm / Haga un comentario

LC29052014ForoGuerraEconomica.06

“Acá quedo evidenciado entre las diferentes disertaciones de los diputados Claudio Farías y Jesús Faría que vinculan a la acción desmedida, despiadada y apátrida de la derecha burguesa, que la derecha no quiere la tranquilidad para nuestro país y que sistemáticamente ha venido incorporando elementos a la economía para extorsionar a nuestro pueblo y nuestro hogar venezolano”, afirmó la Directora General de Investigación y Desarrollo Legislativo

La Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico en conjunto con la Comisión Permanente de Administración y Servicios y la Dirección General de Investigación y Desarrollo Legislativo de la Asamblea Nacional (AN) realizaron este jueves el Foro “Guerra Económica y Ofensiva Revolucionaria”, para informar lo que actualmente esta viviendo el país producto de los planes desestabilizadores de la oposición.

La actividad fue realizada en el Ala Norte del Palacio Federal Legislativo, Caracas, y los asistentes contaron con la ponencia de los diputados Claudio Farías (PSUV-Miranda), Presidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios, y Jesús Faría (PSUV-Distrito Capital), Vicepresidente de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico.

“La tribuna tocó un punto importante de la coyuntura que atraviesa la Revolución Bolivariana en este momento. Estamos sumergidos en una guerra que le ha declarado la contrarrevolución al pueblo venezolano y al chavismo, dentro de esa guerra, hay toda una estrategia golpista, incluso hay planes de magnicidio que ya se dieron a conocer al país y, por supuesto, el ataque comunicacional, la injerencia más descarada por parte del gobierno estadounidense en los asuntos internos de nuestra nación, y el tema económico que es un tema esencial, medular, que explica en buena medida los asuntos y problemas que aqueja actualmente a la población venezolana”, comentó el diputado Jesús Faría.

Del mismo modo, el parlamentario aseguró que el país está inmerso en una situación coyuntural, pero el gobierno revolucionario unido ha venido trabajando en base a la ofensiva económica y tiene su objetivo esencial en la necesidad de elevar los niveles de producción nacional para abatir la inflación, para derrocar el desabastecimiento y para garantizar la estabilidad económica y social del país, “por ello se han diseñado un conjunto de herramientas para promover la inversión de los privados, cuestión que no ocurría hace 30 años”, señaló Faría.

El parlamentario destacó la importancia de realizar los mayores esfuerzos para aumentar la producción en las empresas del país, “sobretodo en las básicas, para elevar la lucha contra la corrupción, elevar la eficiencia en relación al empleo y recursos en todos los ámbitos de la sociedad venezolana”.

Para finalizar, Faría aseveró: “Vamos encaminados, ya se han identificado los problemas y se están tomando las medidas, el pueblo ha comprendido la necesidad de su participación y tenemos una visión clara, estamos concientes que después de 14 meses de acoso a la revolución en todos los ámbitos: diplomático, político, comunicacional y en el económico, la revolución ha salido fortalecida y nosotros esperamos que este próximo semestre sea de consolidación de la revolución en todos los aspectos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.