Jesús Faría

Noticias

14.Mar.2014 / 10:18 am / Haga un comentario

Marcha mercados 001

Diputados Jesús Faría y Carlos Sierra recibieron manifiesto en rechazo a los actos vandálicos cometidos por sectores de la derecha 

Trabajadores de la economía informal se movilizaron este jueves en Caracas en defensa de la Patria, la paz y la vida, desde la Plaza Morelos hasta el Cuartel de la Montaña. En la ruta, los manifestantes llegaron a la entrada del Palacio Federal Legislativo para entregar a los diputados del Distrito Capital un documento en rechazo a las acciones violentas de la derecha fascista.

“Aquí estamos los voceros del Poder Legislativo acompañando a los trabajadores de la economía informal, que han salido de una manera combativa y organizada a respaldar al Presidente Nicolás Maduro, el legado del Comandante Hugo Chávez y a la paz”, dijo el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Jesús Faría (PSUV-DC).

El parlamentario aseveró que los trabajadores de la economía informal le dieron una lección de civismo, democracia y participación popular a los “sectores pudientes y sus grupos fascistoides”. “Mientras que la derecha pretende incendiar el país, hacen guarimbas, restringen las libertades y violan los derechos de la población, aquí está (en la marcha) la participación popular defendiendo la paz de la Patria”, expresó Faría.

De igual forma, el diputado Carlos Sierra sostuvo: “Debemos estar movilizados en contra de cualquier pretensión de un golpe de Estado, de cualquier acto vandálico. No caeremos en la agenda desestabilizadora y de violencia de la derecha”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Bolivariana de Comerciantes del Mercado Bolivariano la Hoyada, Jorge Luis Faría, explicó: “Entregaremos un manifiesto al Presidente Nicolás Maduro en apoyo a la paz y la Revolución, en representación de todos los mercados populares del centro de Caracas. ¡Nosotros, los que trabajamos día a día estamos con la paz! ”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.