Jesús Faría

Noticias

Jesús-21-agosto-0132

El vicepresidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional (AN), Jesús Faría, señaló que “las guarimbas violentan la libertad de tránsito del pueblo”.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social en el Twitter, @JesusFariaPSUV, cuando escribió: “Las guarimbas son una agresión contra la paz del país. Cómo gobernaría una fuerza ‘guarimbera’ al país. Sería un caos constante”.

Asimismo, calificó de “disparatada” la estrategia “para desarrollar una política de cara al país que la misma oposición se quiere desmarcar” y agregó que “se han dado cuenta que se hunden en el desprestigio, no ha calado en los sectores populares. Sin embargo, el deslinde no es contundente”.

“Estos sectores temen a los factores fascistoides, muy radicales y poderosos. Pero tendrán que definirse, no hay ambigüedad posible“, manifestó al tiempo que recalcó: “No pueden estar hablando de paz y democracia, sin condenar claramente a estos grupos facinerosos. En política los errores se pagan caro”.

El Diputado precisó que ante “la falta de resultado de las aventuras ‘guarimberas’, se refresca la memoria de las palizas que le dimos en el pasado en estos mismo escenarios”.

“Todas las ‘guarimbas’ y golpes fascistas han sido derrotadas desde el 2002 hasta el 14-A de este año. Esta vez no será distinto“, aseguro.

Además, expresó que “la oposición denuncia ‘represión del régimen’. ¡Hipócritas! Saben perfectamente lo que es eso. La desarrollaron con saña en el pasado” y aseveró que “con Chávez y ahora Maduro se respetan los Derecho Humanos”.

“Los excesos individuales han sido castigados de manera inmediata y contundente. No hay una sola denuncia sin procesar“, aclaró al tiempo que enfatizó: “Por primera vez en la historia de nuestro país, los organismos de seguridad no violan DD HH, son la garantía para que sean respetados y para la paz”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.