Jesús Faría

Noticias

27.Ene.2014 / 10:37 am / Haga un comentario

*El diputado Jesús Farías (PSUV-DC) manifestó que la revolución asumirá la responsabilidad de enfrentar el fenómeno de la violencia, que tanto daño ha causado al pueblo venezolano.
marcha por la pazEl diputado Jesús Farías (PSUV-DC) destacó que la Marcha por la Paz y la Vida es la manifestación del pueblo venezolano de cara a una gran reivindicación, como es la pacificación del país, para extirpar el cáncer de la violencia que tanto daño le ha causado.

Durante su recorrido por la Parroquia San Agustín con destino a la Avenida Bolívar de Caracas, el parlamentario venía acompañado de las distintas escuelas militares que funcionan en la capital,  sumando su opinión y recomendación a las miles que se han manifestado a lo largo de esta gran movilización.

El tema de la delincuencias y del crimen organizado o no es una gran preocupación de nuestra revolución, pontificó Farías,  nos encontramos nosotros una sociedad destartalada, en la miseria y en la pobreza que fueron el caldo de cultivo para estas expresiones de la violencia.

“La tarea de la revolución ahora es asumir esta responsabilidad y lo vamos a hacer con el pueblo en la calle, y a través de la educación, el deporte y la cultura”.

Indicó que se trata de aislar a los grupos hamponiles y delincuenciales que tanto dolor han causado a la familia venezolana, “ellos se han posicionado en algunos sectores de la sociedad y eso se tiene que complementar con el ejercicio contundente de la autoridad del Estado”.

En este sentido comentó que los cuerpos policiales y los tribunales tienen mucho que aportar, y que en el tema judicial hay un gran trabajo por realizar para garantizar el cumplimiento de sus facultades, “sin esto, podemos tener la mejor política social pero no los medios para combatir este cáncer que corroe a la sociedad venezolana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.