Jesús Faría

Noticias

28.Oct.2013 / 10:18 am / Haga un comentario

El parlamentario estima que sería muy ingenuo pensar que la inflación es producto de la ineficiencia del gobierno. «Fin último de la derecha es dar un golpe de Estado»

IMG_0105

El parlamentario estima que sería muy ingenuo pensar que la inflación es producto de la ineficiencia del gobierno. «Fin último de la derecha es dar un golpe de Estado»

En opinión del vicepresidente de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, diputado Jesús Faría (PSUV-DC), la contrarrevolución es la culpable del incremento de la inflación.

«La inflación ha sufrido un aumento durante este año, producto de la desestabilización política que genera la contrarrevolución. Sería muy ingenuo pensar que la inflación es solo producto de la ineficiencia del gobierno”.

El parlamentario recordó que el Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, llamó al golpe de timón para hacer correctivos en ese sentido. Ese mandato -precisó- lo retomó Maduro y lo estamos haciendo todos los revolucionarios, porque una revolución siempre tiene que reinventarse.

Además de asegurar que el Gobierno Nacional no le teme a la autocrítica, expresó que la guerra económica que promueve la derecha venezolana, apoyada por el imperio estadounidense, es parte de un plan cuyo fin último es dar un golpe de Estado.

Sobre el Presupuesto Nacional y la Ley Especial de Endeudamiento para el Ejercicio Fiscal 2014, recientemente propuesto por el Ejecutivo Nacional ante la Asamblea Nacional, Faría destacó que éstos solo pueden desarrollarse si existe estabilidad política en el país, «y eso dependerá de la fortaleza revolucionaria”.

“La clave -refirió- es mantener la unidad, respetar el mandato popular y cumplir los mandatos de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.