Jesús Faría

Noticias

recorrido fin de semana 183Desde el llamado “balcón del pueblo” y a través de un contacto telefónico para Noticias24 Radio, Faría aseguró que fue la corrupción “lo que hundió al puntofijismo; y nosotros estamos obligados evitar que nos pase lo mismo”.

De tal manera que Faría consideró que la Habilitante no es un capricho sino una necesidad histórica, por cuanto “no es concebible una revolución con desviaciones morales tan peligrosas”.

A propósito de la conmemoración del primer año de la victoria de Hugo Chávez ante Henrique Capriles (7 de octubre de 2012), el diputado Faría destacó la importancia de la concatenación de triunfos del líder del Psuv para haber logrado “la consolidación de una fuerza invencible ante desafíos como derrotar al fascismo”.

Manifestó que ahora el chavismo está comprometido con enfrentar “los retos que se nos presentan, pensando en Chávez e inspirados en él”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.