Jesús Faría

Noticias

13.Sep.2013 / 10:37 am / Haga un comentario

“Desde la Asamblea Nacional mantenemos en alto la bandera de la Revolución y del socialismo chileno, que se impulsó a través del presidente mártir Salvador Allende”, dijo el Parlamentario

jesus marcha allende

El vicepresidente de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional diputado Jesús Faría (PSUV/DC), destacó la participación de los trabajadores y las trabajadoras del Parlamento venezolano en la marcha antifascista y antifascista que se desarrolló este martes en la ciudad capital.

Resaltó además la participación de los diputados y diputadas socialistas del Poder Legislativo, en la movilización que partió de Plaza Venezuela y llegó hasta Puente Llaguno, como parte del compromiso socialista, revolucionario y bolivariano, en defensa de la libertad y la soberanía de los pueblos de América Latina y el mundo.

“Desde la Asamblea Nacional mantenemos en alto la bandera de la Revolución y del socialismo chileno, que se impulsó a través de su presidente mártir Salvador Allende, quien fue asesinado por grupos fascistas y antiimperialismos que pretendían impedir el avance de un proceso socialista, independiente y soberano”, dijo el parlamentario.

Faría aseguró que con la marcha de este martes, se demuestra que la revolución de Allende vive en la Revolución Bolivariana, que con Hugo Chávez Venezuela puedo garantizar las condiciones para vencer al imperialismo y la arremetida fascista y que se mantenga vivo el socialismo bolivariano.

“Ahora en la Asamblea Nacional, en los diferentes organismos de la Administración Pública Nacional, en las bases de las organizaciones sociales y en el Partido Socialista Unido de Venezuela, vive la memoria de Salvador Allende y las enseñanzas de la gesta heroica del pueblo chileno que se vio afectada por un golpe de sangre por parte de sectores fascistas e imperialistas”, manifestó el diputado socialista.

Consideró que la participación masiva del pueblo venezolano en la movilización de este martes, revela “el carácter de nuestro proceso que avanza aceleradamente con fundamentos ideológicos, políticos, sociales y económicos hacia la construcción de la patria grade y democrática”.

Finalmente el diputado Faría dijo que ante cualquier arremetida del imperialismo nacional e internacional el pueblo saldrá a las calles a defender la patria y el legado que dejó el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.