Jesús Faría

Noticias

10.Sep.2013 / 10:04 am / Haga un comentario

faria en el Valle

El diputado revolucionario, Jesús Faría (PSUV-Dtto. Capital), manifestó durante la actividad -que se llevó a cabo en la parroquia El Valle-, que el pueblo debe continuar organizándose para que la construcción de la Patria Socialista avance

Este fin de semana, la Asamblea Nacional (AN) realizó una jornada comunitaria, en la que el diputado revolucionario, Jesús Faría (PSUV-Dtto. Capital), exhortó al pueblo a continuar organizándose para la Patria Socialista avance, y cumplir de esta manera con la exigencia del Comandante Supremo, Hugo Chávez, y mantener su legado.

Faría aseveró que en esta jornada, -que se realizó en la parroquia El Valle-, quedó contundentemente evidenciado que el Poder Popular es el principal motor que defiende la Revolución Bolivariana. “El pueblo chavista y revolucionario es el protagonista de este proceso de cambio, y nosotros y nosotras vamos a seguir haciendo el trabajo para que eso se mantenga históricamente”, dijo el parlamentario.

Asimismo, precisó que no cabe duda que el pueblo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gobierno socialista liderado por Nicolás Maduro Moros, se encuentran articulados para generar y desarrollar un frente que haga retroceder la contrarrevolución. Farías recordó algunas palabras del Comandante Chávez: “Hay que tener mano de hierro y delegar funciones que hagan avanzar la Revolución, no sólo en Venezuela, sino también en todos los pueblos de Latinoamérica”.

Argumentó que hoy en día existe una gran guerra dirigida por la derecha venezolana, y que esa guerra se ve descubierta en lo político, comunicacional y económico; todo esto tiene una expresión en el paro eléctrico, la especulación y el desabastecimiento.

El diputado psuvista finalizó diciendo que la gran batalla está en mantener el legado de Hugo Chávez, y que esa lucha le corresponde al pueblo revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.