Jesús Faría

Noticias

31.May.2013 / 09:26 am / Haga un comentario

Más de docientos peruanos se concentraron este jueves en las afueras de la Embajada de Venezuela en Lima, para expresar su respaldo, solidaridad y cariño al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a la Revolución Bolivariana y al pueblo venezolano.

En el lugar se pudieron observar pancartas con mensajes como “por la unidad de los pueblos latinoamericanos” y pasión de patria”, así como banderas rojas ondeando de lado y lado.

En el emotivo acto, se hicieron presentes representantes de diversos partidos políticos, colectivos sociales, gremios sindicales, estudiantiles y de escritores, además de organizaciones de mujeres peruanas; con el propósito de entregarle a los diputados venezolanos Ricardo Sanguino y Jesús Faría, un documento en el que manifestaban su apoyo revolucionario al “heredero del Presidente Hugo Chávez”, Nicolás Maduro.

En la misiva entregada expresaron sus más sinceros deseos, para que el mandatario venezolano alcance el mayor de los éxitos en el desempeño al frente del Gobierno que “legítimamente” preside, así como ratificaron su apoyo a “militante a su gobierno constitucional” y abogaron por la consolidación de la Patria Socialista en las tierras de Bolívar.

Por su parte, el diputado Ricardo Sanguino agradeció el gesto y manifestaciones de solidaridad y cariño expresados por los peruanos y peruanas hacia el líder y maximo exponente del socialismo del siglo XXI, Comandante Hugo Chávez, a la Revolución y al pueblo Bolivariano.

Entre los organismos presentes destacaron el Partido Socialista Revolucionario, Partido Comunista del Perú, Partido Comunista Peruano, Partido Perú Libre, Movimiento Alfa y Omega, Alianza Revolucionaria Nacionalista (Arena); Frente Perú por la Transformación; Central Unitaria de Trabajadores, Confederación General de Trabajadores del Perú, Unión de Frentes Regionales del Perú, Movimiento “Manuelita Sáenz”; Todas somos Micaelas; Unión Popular de Mujeres, Gremio de Escritores y Confederación Campesina del Perú.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.