Jesús Faría

Noticias

26.May.2013 / 08:20 am / Haga un comentario

Bajo la consigna “Toda el Partido una Escuela”, más de 600 militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela se congregaron en Barquisimeto, estado Lara, en el auditorio de la escuela básica “Gualdrón”, para realizar el lanzamiento de la Escuela de Formación de Cuadros “Hugo Chávez”.

En la actividad estuvo presente el coordinador nacional de formación, Jesús Faria, la dirección regional del partido, patrulleros y patrulleras, jóvenes, movimientos de adultos y adultas mayores, mujeres y campesinos, todos militantes del PSUV de los distintos municipios del estado Lara, con el objetivo de impulsar la construcción de esta Escuela de Formación, que permitirá el estudio de la ideología revolucionaria a través de diversas metodologías.

Censo de Facilitadores y Facilitadoras

En esta primera fase del proceso de construcción de la Escuela de Formación, en el marco de la actividad se realizó el censo de voluntariado para facilitadores y facilitadoras, los cuales tendrán una inducción en los próximos meses,  para posteriormente formar a la militancia a través de un pensum de estudio que ha diseñado la coordinación nacional de formación.

Jesús Faría, indicó que a través de la pagina web:  www.formacion.psuv.org.ve, los militantes podrán descargar textos de teoría revolucionaria y documentos de análisis de coyuntura que está produciendo el equipo nacional de formación del partido, así como también, el pensum de estudio de la Escuela de Formación de Cuadros “Hugo Chávez”.

Concientes de la importancia fundamental que tiene el estudio del bolivarianismo, el marxismo, el cristianismo y demás corrientes de pensamiento que nutren la Revolución Bolivariana, para garantizar la construcción del Socialismo, los militantes recibieron lineamientos y expresaron la necesidad de mantener el impulso que hoy se concreta para garantizar una cantera de cuadros en defensa de la Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.