Jesús Faría

Noticias

25.May.2013 / 08:29 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El coordinador nacional de la escuela de cuadros “Hugo Chávez”, Jesús Faría, informó a través de su cuenta twitter @JesusFariaPSUV que mañana sábado sostendrá una reunión con los cuadros de formación ideológica del estado Lara, para construir la plataforma organizativa de la escuela en esa región.

Esto, en el marco de las reuniones que se están realizando por cada región para conformar la escuela de cuadros del partido.

El pasado lunes 20 de mayo, Faría se reunió en Caracas con más de 500 camaradas, entre ellos 366 instructores, para conformar la plataforma organizativa en la ciudad capital.

El también diputado a la Asamblea Nacional por Partido Socialista Unido de Venezuela, ha referido en diferentes ocasiones que la Formación Ideológica del PSUV es una de las fuentes más importantes, y tiene como significado la construcción de un espacio que permita el desarrollo de la conciencia revolucionaria en el seno del partido y la Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.