Jesús Faría

Articulos

2.Abr.2013 / 04:08 pm / Haga un comentario

Se mantiene la ofensiva revolucionaria inspirada en nuestro querido Comandante Chávez.

Esto se manifiesta en el despliegue de las Misiones sociales que nos legara Chávez.  El gobierno revolucionario, con el Presidente Maduro a la cabeza,  se encuentra presente en todos los escenarios de la sociedad venezolana, generando bienestar y justicia, reivindicando los intereses populares.

El PSUV, el partido fundado por el Comandante, al frente de la gran alianza patriótica,  desarrolla una intensa labor de movilización de cara al evento electoral con una estructura que muy pronto se convertirá en una plataforma revolucionaria y consciente, vanguardia de nuestras luchas.

Ahora, en el plano de la inmortalidad, la presencia del Comandante es extraordinaria en el seno de un pueblo dolido, pero también motivado, movilizado, vigilante…

Con las fuerzas del chavismo garantizaremos el triunfo electoral y, más importante aún, la profundización de la revolución posterior a las elecciones, ese es el mayor de los retos de la revolución. 

De tal manera que la presencia del Comandante Chávez en la mente y acción de los revolucionarios no es solo el resultado del dolor, los recuerdos imborrables, sus enseñanzas y la nostalgia que nos acompañarán por siempre, sino del despliegue de las fuerzas populares.

Leales a su legado, determinados a ser cada vez mejores revolucionarios, la revolución post Chávez será en esencia la continuidad histórica del Comandante. Su impronta es y será imborrable, es una sólida raíz indestructible sembrada en el pueblo. En este contexto, Maduro es el relevo de Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.