Jesús Faría

Noticias

16.Feb.2013 / 12:33 pm / Haga un comentario

El vicepresidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), hizo un llamado a las organizaciones encargadas de vigilar los precios, ha  estar desplegadas y actuar para que las acciones se cumplan.

“La participación, movilización y denuncias del pueblo son imprescindibles para acorralar la especulación en el país y acabar con los sectores promotores”, así lo manifestó el diputado de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional, Jesús Faría.

Al ser entrevistado vía telefónica en el programa “Revista Mundial” que transmite YVKE Mundial, Faría exhortó al soberano a convertirse en garantes de sus propios beneficios y no dejarse arropar por la especulación, luego de las medidas de convenio cambiario adoptadas por el Gobierno Nacional.

“La devaluación se adoptó para fortalecer el aparato productivo nacional y esta medida no puede ser usada por una élite de ricachones para especular y empobrecer al pueblo”, aseguró el parlamentario.

El economista Jesús Faria refirió que las organizaciones encargadas de vigilar los precios deben estar desplegadas y actuar para que las acciones se cumplan, así como también debe hacer una clara exigencia por parte del Estado para vigilar a los especuladores.

Finalmente el diputado calificó como «una guerra económica» lo que está ocurriendo en el país con los sectores élites y en este sentido aseveró: “nosotros no vamos a permitir que estos grupos continúen atropellando a los sectores populares, porque existe un gobierno revolucionario encargado de velar por sus derechos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.