Jesús Faría

El diputado Jesús Faría, vicepresidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, sostuvo durante el foro “Medidas económicas para  el fortalecimiento de la economía nacional”, realizado en el auditorio del BCV sede Maracaibo, sostuvo que la revolución se despliega para explicarle al pueblo las medidas económicas, que contribuirán al despegue y desarrollo de los programas sociales.

“La especulación es un rasgo viejo en nuestra sociedad. Desde los 80 venimos denunciando las roscas de Fedecámaras, el pueblo lo veía a diario. Estamos en la obligación de transformar la economía Para superar situaciones como esta donde se toma una decisión para impulsar el crecimiento económico, y una élite de ricachones aprovechan de hacer su agosto”, afirmó a su llegada a la actividad, donde asistieron militantes del partido.

Pero, sostiene el diputado, que “el pueblo y las instituciones del Estado darán una lección, demostrarán una vez más su capacidad de luchar para defender sus intereses que nada tiene  que ver con incrementos desaforados de rubros en todos los sectores”.

“Sacan los productos para venderlos por otra vía, para remarcar el precio y eso lo combatiremos con los consumidores, y los otros que van a contribuir son los trabajadores, que ven de manera cercana este abuso masivo y descarado que estamos viendo”, fustigó.

Dijo que “trabajaremos de manera articulada con Indepabis, la Superitendencia de Costos y Precios, juntos ellas solas no se dan a basto y el pueblo debe trabajar con ellos”.

Esta es una medida revolucionaria y no nos dejaremos acorralar por los especuladores, sentenció Faria.

“Estamos en una guerra desde que el Comandante llegó al poder y se ha venido desarrollando y sigue en marcha y será una constante hasta que acabemos con la pretensión de una burguesía arrogante que piensa que pueda acabar con los trabajadores”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.