Jesús Faría

Noticias

15.Feb.2013 / 07:06 pm / Haga un comentario

El militante del partido socialista sustituirá a su par revolucionario, Héctor Navarro

El economista y miembro del Buró Político del PSUV, parlamentario Jesús Faría, fue designado como coordinador de la Comisión de Formación Ideológica; cargo que venía desempeñando el ministro Héctor Navarro, miembro de la Dirección Nacional del PSUV, la información se dio a conocer este jueves en rueda de prensa que sostuvo el partido de la tolda roja, en Maripérez – Caracas.

Faría, cursó estudios de economía con postgrado en economía internacional, relaciones internacionales y ciencias políticas, en el 2008 fue designado como Viceministro de Seguridad Social, donde estrechó vínculos con el movimiento obrero clasista y realizó aportes al proyecto de leyes fundamentales como la del Trabajo y la de Seguridad Social.

En su juventud por más de 20 años fue militante del Partido Comunista de Venezuela (PCV), en el que participó como miembro de su Dirección Nacional hasta el 2007; también fue Delegado al Congreso Fundacional, posteriormente fue elegido al Congreso Ideológico del PSUV con la más alta votación en el Distrito Capital y electo por las bases como candidato a la Asamblea Nacional.
Actualmente es vicepresidente de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico a la Asamblea Nacional (AN).
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.