Jesús Faría

Noticias

Bajo la Consigna “En Defensa de la Constitución y del Comandante Chávez “,  este sábado se realizó en la Plaza Bolívar de El Valle una asamblea popular con la participación masiva de militantes, patrulleros y amigos del PSUV de esta parroquia, donde  juraron mantener la unidad y lealtad con el Presidente Hugo Chávez Frías ante los desafíos que el imperialismo y sus lacayos criollos intenten en la patria de Bolívar.

En este sentido; el Diputado Jesús Faría proclamo la unidad monolítica del partido y de las fuerzas revolucionarias  en aras de enfrentar en cualquier  terreno las provocaciones de  los sectores contrarrevolucionarios al desconocer  la decisión de la Asamblea Nacional de permisar al Comandante Chávez  para atender su estado de salud y posteriormente la sentencia en sala plena del Tribunal Supremo de Justicia, así como también el desconocimiento del gobierno revolucionario encabezado por el Camarada Nicolás Maduro.

Lo que está en juego es la concepción del poder y en eso no tenemos dudas en expresar que más allá de los argumentos jurídicos, esta es una decisión meramente política donde se define quien gobierna en Venezuela, si es el pueblo organizado o la burguesía apátrida.

Faría, sentencio que la respuesta contundente dada por el pueblo venezolano el pasado 10 de enero es una demostración inequívoca del avance en la conformación del Poder Popular y de una vigorosa democracia participativa, que se encuentra con la guardia en alto en la defensa de la conquistas alcanzada en estos 14 años de revolución bolivariana.

De igual manera, el Dip. Faría emplazo a los militantes y patrulleros a mantener la moral en alto, movilizados  para desplegar todas nuestras fuerzas y capacidad combativa para aplastar a los lacayos del imperio que pretender desestabilizar la revolución bolivariana; Decretó que no se equivoquen que este pueblo esta resteado con Chávez y lo defenderá victoriosamente en cualquier escenario.

Finalmente agradeció infinitamente las muestras de amor y afecto que el pueblo cubano y muchos pueblos del mundo  han brindado a nuestro Comandante Chávez en su recuperación de esta nueva prueba que le ha puesto la vida de la cual manifestó que saldrá como un gigante para regresar a la patria y seguir profundizando el proceso revolucionario en transición al socialismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.