Jesús Faría

Noticias

9.Nov.2015 / 06:26 pm / Haga un comentario

Con la participación de trabajadoras y trabajadores de Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), que hacen vida en la Gran Caracas, se llevó a cabo el Encuentro de Sensibilización Política dirigido al talento humano que integra las instituciones adscritas al Ministerio del Poder Popular para Industrias y Comercio.

Este encuentro tuvo lugar en el Salón Ernesto “Che” Guevara de la sede del Seniat en Plaza Venezuela y contó con la participación especial del Diputado y Candidato a la Asamblea Nacional por el Circuito 4 del Distrito Capital, Jesús Faría, el Director General de Políticas de Industrias Intermedias y Ligeras, José Reinaldo Camejo y el Ing. William López, Gerente de Comercialización de VIT, en representación de su presidente, Ing. Jorge Michinaux.

Durante su ponencia, Faría recordó a los trabajadores las grandes tareas que tenemos todos para garantizar la victoria el 6D y destacó que “estamos en un momento muy difícil donde las agresiones imperialistas y la guerra económica han generado un escenario lleno de muchísimos desafíos, pero también resaltamos la capacidad de resistencia y calidad política de nuestro pueblo para afrontar estos momentos”.

Faría agregó además que tiene “la esperanza y la convicción de contar con la fuerza de todos los trabajadores de nuestras empresas para conformar ese ejército invencible que nos dará a nosotros una victoria antiimperialista y socialista que no es más que la garantía de paz y la estabilidad del pueblo venezolano”.

“Planteamos la necesidad de que nuestros trabajadores se organicen en sus empresas y a partir de esa organización se desarrolle la movilización que nos permita llegar a la mayor cantidad de compatriotas con nuestro mensaje que es el mensaje de optimismo, de lucha y paz”, indicó el Diputado.

Por su parte, Reinaldo Camejo, Director General de Políticas de Industrias Intermedias y Ligeras indicó que VIT en sus espacios en Falcón abrió este ciclo de encuentros de los cuales ya se cuentan 24 en todo el país con el impulso del Ministerio de Industrias, fortaleciendo de esta manera la lucha de los trabajadores y unidades productivas para avanzar en la consolidación del proceso revolucionario.

Alejandro García, en nombre del Talento Humano de VIT expresó su satisfacción por participar en esta actividad que permite concienciar a las personas que pudieran estar confundidas a raíz de la matriz de opinión que generan los medios de comunicación y dirigiéndose al Presidente Maduro indicó “Camarada Nicolás cuente usted con nosotros para mantener vivo el legado de nuestro Comandante Chávez y garantizar la victoria de nuestros candidatos”

Johnny Montilla, trabajador de VIT indicó que el encuentro le pareció excelente pues, como venezolanos tenemos que garantizar que la revolución se mantenga para dar continuidad a nuestros proyectos, entre ellos el de la industria, donde VIT juega un papel importante para el desarrollo del país.

Montilla agregó que “son puntos estratégicos que debemos tomar ante las elecciones del 6D porque estamos conscientes que si nosotros doblegamos en estas elecciones este proyecto desaparecería junto a los planes en materia de educación, salud, vivienda y todos los logros que nos hemos dado”.

La cultura también se hizo presente en este encuentro gracias al apoyo del Frente de Creadores Militantes con la participación de los cantautores Jesús Pérez y Juan Mariño y la intervención de la agrupación dancística Semilla de Venezuela, mientras que el poder popular se vio representado por el Consejo Comunal Ayacucho, la Alcaldía de Caracas y del Fondo Administrado del Ministerio de Interior Justicia y Paz.

Con el ejercicio permanente de la conciencia como principal herramienta para seguir construyendo una Patria Libre, Venezolana de Industria Tecnológica VIT continúa abriendo espacios de debate crítico, reflexión y conocimiento del escenario político nacional, así como las estrategias imperialistas para frenar el avance hacia la Venezuela de Potencia de Paz.

Prensa VIT

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.