Jesús Faría

Noticias

11.Ago.2015 / 11:49 am / Haga un comentario

diputadddo.jpg_1189578788
Para el diputado Jesús Faría, Vicepresidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, la oposición participa en el venidero proceso electoral en una situación “deplorable”, con una terrible crisis institucional, “es una especie de muerto ambulante, insepulto”.

Entrevistado en el canal privado Televen, el también candidato lista por el Gran Polo Patriótico en el Distrito Capital, señaló que mientras la oposición vive una crisis “nosotros logramos la unidad absoluta de todas las fuerzas del chavismo, en todo el país”.

Faría se preguntó ¿quién ha escuchado una propuesta de la oposición ante la actual crisis económica? muy por el contrario desde la bancada revolucionaria se ha insistido en la necesidad de destinar la renta petrolera y los ingresos del país para consolidar la política social, posición que ha sido criticada desde la derecha.

Sobre este particular, recordó que los diputados de la Revolución no van a desarrollar una agenda personal en la Asamblea Nacional, obedecen a un proyecto político expresado en el Plan de la Patria.
El economista se sumó a la denuncia hecha en días recientes por el Presidente Nicolás Maduro, al reiterar que detrás de la guerra económica hay grandes grupos económicos nacionales e internacionales para generar malestar en la población y conducir al país hacia un estallido social.

Frente a este escenario, indicó que la tarea es evitar que ese descontento presente en un sector de la población se traduzca en votos contra el chavismo. “Tenemos que luchar en contra de una posible abstención por el descontento y la estrategia para tener éxito está en explicarle a la gente cuáles son las causas de la actual situación económica”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.