Jesús Faría

Noticias

15.Jun.2015 / 12:37 pm / Haga un comentario

IMG_5707
Este fin de semana continuaron las asambleas y visitas Casa por Casa de los precandidatos que se medirán en la campaña para las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se llevarán a cabo el próximo 28 de junio.

Eduardo Piñate, precandidato por el Circuito 1 de Caracas por la parroquia Sucre, tuvo una agenda movida de visitas a las viviendas de la calle Carbonell, en el sector La Constancia y en el pasaje 11 de El Amparo.

Junto a la precandidata Yajaira Meléndez, Piñate asistió a asambleas en el Segundo Plan de La Silsa con las mesas de telecomunicaciones de Gramovén y en el sector Alí Primera de Nuevo Horizonte.

Por su parte, los precandidatos Estefanía Cartaya y José Daniel García por el Circuito 1 de la ciudad capital participaron en una bicicletada por la Patria, la vida y el socialismo, acompañados por las organizaciones sociales y la mesa de deporte y juventud de la zona 10 de El Cuartel desde el centro deportivo Hugo Chávez en Catia.
IMG_5499
Por la circunscripción electoral 4 de Caracas, Jesús Faría visitó los hogares en del sector Bruzual de la parroquia El Valle.

Desde su cuenta en la red social Twitter @JesusFariaPSUV agradeció la receptividad de las bases del partido representadas en el pueblo combatiente de la parroquia: “Escuchando sus problemas y recibiendo la ternura de este pueblo consciente vamos cumpliendo con los objetivos marcados por nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”.
IMG_5147
Por la circunscripción 3 de Caracas, Juan Carlos Alemán se activó en un recorrido por la zona Los Cujicitos de San José y disfrutó de una tarde de boleros en la plaza La Candelaria.

Jacqueline Faria sigue activa en las calles como precandidata del Circuito 5. Ayer subió a los barrios La Esperanza y Sucre en la parroquia El Paraíso y La Montañita en el kilómetro 2 de El Junquito en una jornada de visitas Casa por Casa.

“Hoy (ayer) lo finalizamos nada más y nada menos que en el Consejo Comunal “Ché” Guevara, El Paraíso”, manifestó en su cuenta Twitter @JacquelinePSUV.

La campaña de los más de mil postulados para estas primarias se tiene prevista hasta el próximo 26 de junio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.