Jesús Faría

Noticias

22.May.2015 / 10:03 am / Haga un comentario

Jesús-Faría Maturin
El integrante de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jesús Faría, ofreció sus impresiones desde la Expomonagas Productiva 2015. Faría manifestó que la empresa privada tiene sus derechos garantizados siempre y cuando respeten las leyes.

Dijo que la mayoría de las empresa que participan de Expomonagas son privadas con una capacidad para generar recursos.

“La mayoría de las empresa en Expomonagas son empresas privadas que tienen todas sus garantías y su papel que jugar en el modelo de desarrollo al socialismo, nosotros le vamos garantizar todos sus derechos”, afirmó Faría.

“Abrimos las puertas en el pais al capital privado, nacional o extranjero con todas las garantías, siempre y cuando respeten las leyes venezolanas” y añadió: “los que quieran invertir para obtener ganancias desproporcionadas no tienen ningún tipo de cabida”.

El diputado destacó que esto sirve de señal a los empresarios del país que pueden constatar que la intención del gobierno es generar confianza.

Faría agregó que “ante el discurso obsoleto anticomunista que afirma que en un sistema socialista no se pueden desarrollar las iniciativas privadas el diputado aseguró que se puede invertir siempre y cuando se quiera invertir“.

Destacó que la Expomonagas que se inició este jueves y culminará el sábado es una oportunidad para demostrar el “esfuerzo que pone el tema económico en el centro de la agenda política dada la coyuntura del pais”.

Añadió que la actual crisis económica generada por la caída de los preciso de petróleo y por otro lado el tema de la especulación y el contrabando, y el ataque a la moneda “tienen un propósito político” aunque los que están detrás lo niegan y disimulan”.

“Las fuerzas revolucionarias que apoyamos este proceso histórico tenemos la tarea de impulsar estrategias que desarrollen las fuerzas productivas, esto nunca lo hicieron las oligarquías económicas, ellos la hundieron en modelos rentistas”, afirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.