Jesús Faría

Noticias

21.May.2015 / 08:46 am / Haga un comentario

sucre
El acto fue encabezado por el vicepresidente del PSUV para los estados Sucre y Monagas, Jesús Faría, quien destacó la organización y el carácter democrático del proceso para el despliegue de la maquinaria política.

Ayer en Cumaná se llevó a cabo la juramentación de 12 precandidatos del Circuito 3, para las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, que se llevarán a cabo el próximo 28 de junio, de cara a las parlamentarias de la Asamblea Nacional, AN.
El acto fue encabezado por el vicepresidente del PSUV para los estados Sucre y Monagas, Jesús Faría, quien destacó la organización y el carácter democrático del proceso para el despliegue de la maquinaria política.
“Iremos casa por casa, llevaremos el mensaje de la revolución, agruparemos al pueblo y activaremos la militancia una vez más, en función de la defensa de la soberanía y con la gran ofensiva contra la guerra económica”, declaró.
Destacó que la gran batalla será la conquista de la AN, “para la continuidad de la revolución sobre la base de justicia, igualdad, estabilidad y la paz del pueblo; fieles al legado de Hugo Chávez”.
Faría, al igual que el acalde del municipio Sucre, David Velásquez, coincidió al resaltar la actuación del partido, frente a la oposición por no realizar elecciones primarias en el estado Sucre.
“Contrastamos con la derecha que tiene unas primarias que son una caricatura de elecciones en muy pocos circuitos y donde los candidatos tienen que hacer un pago importante para participar, mientras se imponen las decisiones de las cúpulas y nosotros ponemos en práctica la democracia”, añadió.

Sólo dos serán seleccionados
El Gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, por su parte ofreció detalles técnicos del proceso interno en el que aunque 12 precandidatos fueron seleccionados por las Unidades de Batalla Bolívar Chávez UBCH, sólo dos serán electos como aspirantes a la AN, mientras el otro será seleccionado por la coordinación el PSUV, junto al postulado por el Gran Polo Patriótico y el candidato lista.
“De la medición interna obtendremos cada candidato masculino y femenino con sus suplentes en armonía también con la juventud”, dijo.
Acuña anunció que ayer en la tarde se llevaría a cabo la juramentación de los aspirantes del Circuito 2, mientras que el miércoles se cumplirá el mismo proceso con el Circuito 1.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.