Jesús Faría

Noticias

11.Mar.2015 / 03:00 pm / Haga un comentario

Jesus Obama
Chávez desafío el imperialismo y lo derroto (…) ahora este pueblo unido va derrotar al imperio construyendo la patria socialista y bolivariana

El diputado Jesús Faría (Psuv –Distrito Capital) afirmó que existe una amenaza real por parte del presidente Obama contra Venezuela, resaltó como la oposición asume una postura apátrida ante estas acciones del imperio norteamericano.

“Para tener una posición de defensa de soberanía nacional hace falta principios y valores éticos no solo basta con nacer en esta patria para defender la independencia de Venezuela (…) la derecha carece de los elementos esenciales para proteger a la patria”.

El parlamentario socialista asevero que no estamos en cualquier coyuntura, estamos ante una declaración de guerra a una nación independiente como lo es Venezuela, “pensamos que se acercarían (la oposición) a una posición digna en defensa de la patria, pero son incapaces de asumir una postura leal a su país (…) banalizan el tema de manera grotesca”, indicó Faría

Faría recordó como “Chávez desafío el imperialismo y lo derroto (…) ahora este pueblo unido va derrotar al imperio construyendo la patria socialista y bolivariana”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.