Jesús Faría

Noticias

8.Mar.2015 / 11:37 am / Haga un comentario

El diputado Jesús Faría aseguró que hay sectores que quieren promover un escenario para ir debilitados y les decimos que con el trabajo de Chávez, con esa fortaleza vemos con optimismo los resultados finales

El diputado Jesús Faría (Psuv-Distrito Capital), aseguró que están trabajando de manera organizada para obtener el triunfo en las elecciones parlamentarias.

El señalamiento lo hizo desde Maturín, estado Monagas, donde asistió al acto de juramentación de los vicepresidentes del Psuv.

Explicó que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, ha sido víctima de una campaña brutal, la misma se realiza cuando el imperialismo desata un ataque despiadado contra la Revolución bolivariana.

Juramentación-PSUV-Oriente
En el país se han desplegado actos para generar violencia «el objetivo es claro salir de Nicolás Maduro y ahí se inscribe la guerra económica que nos han aplicado desde hace dos años».

A partir de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez se desplegó la contra revolución para doblegarnos.» Hemos visto a un pueblo más unido que nunca han hecho todo posible para salir del gobierno revolucionario y a su pueblo chavista y han sido derrotados».

Afirmó que el pueblo esta enfrentando a un gran poder, «aquí está el pueblo de Chávez dispuesto a defender la Revolución hasta las últimas consecuencias».

El parlamentario socialista indicó que se tiene tareas importantísimas para hacerle frente a quienes tratan de desmoralizar al pueblo

Resaltó que no podemos olvidar la unión cívico militar, garante para derrotar el imperialismo, para derrotar la guerra económica.

Resaltó que trabajan para fortalecer la organización del partido. «El trabajo con el pueblo es fundamental, es una gran batalla, ellos (opositores) quieren promover un escenario para que vayamos debilitados, les decimos que con el trabajo de Chávez, con esa fortaleza vemos con optimismo los resultados finales», precisó Faría.

Ver video

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.