Jesús Faría

Noticias

24.Feb.2015 / 10:21 am / Haga un comentario

_MG_2308
El parlamentario aseguró que están actuando bajo las normas legales ya que ellos representan políticamente a los venezolanos y velan por la estabilidad del país</

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Jesús Faria (PSUV-Distrito Capital), recalcó que el diputado Julio Borges goza de inmunidad parlamentaria y que la bancada revolucionaria presentará un documento con un conjunto de argumentos y pruebas, y considera que a partir de estos elementos hay suficiente peso por los hechos irregulares y delitos cometidos, para que éste asambleísta enfrente un juicio con todas las garantías y todo los derechos que posee una persona en el país.

El diputado socialista destacó que para realizar este procedimiento legal se le debe levantar la inmunidad parlamentaria que se inicia a solicitud de la bancada revolucionaria y se activara el mismo día de la petición.

“Nosotros estamos actuando no solamente apegado a la ley sino en función de nuestra gran responsabilidad política, que consiste en garantizar la paz del país que esta haciendo amenazada por grupos conspiradores y grupos golpistas” aseguro el parlamentario.

Para finalizar, Faría dijo que se tiene que hacer valer las leyes que han sido violentadas por un grupo de personas de manera fragante en contra de los intereses nacionales, y que están en la obligación de evitar que la impunidad genere un espiral de hechos violentos que atente contra la estabilidad de país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.