Jesús Faría

Noticias

29.Ene.2015 / 03:21 pm / Haga un comentario

Foro Pto Fijo
La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Carirubana, se dio cita en el Salón Bicentenario del Parque Metropolitano Generalísimo Francisco de Miranda de Punto Fijo, para participar en el foro denominado “Guerra Económica contra Venezuela”, encabezado por el diputado a la Asamblea Nacional Jesús Faría.
La apertura del Foro estuvo a cargo del jefe político y alcalde del municipio Carirubana, Alcides Goitía, quien invitó a los asistentes a “salir de este espacio de debate como multiplicadores y explicarles a todos, a la familia, a los camaradas, esta situación de guerra económica que atraviesa el país”.
Goitía expresó que el Psuv en Carirubana continuará desarrollando actividades de formación para sus seguidores, con la intención de seguir y fortalecer el proceso de enseñanza – aprendizaje que inició el Comandante Supremo, Hugo Chávez.
Luego de las palabras del también Alcalde Carirubanense, el diputado Faría comenzó su ponencia con un análisis situacional de la nación en el que mencionó que “es una coyuntura compleja la que atraviesa Venezuela, de magnitud similar a la del año 2002 cuando la derecha ejecutó el golpe de Estado contra el Presidente Chávez, incluso a la de Chile durante el gobierno de Salvador Allende”.
Farías durante su exposición, se refirió entre diversos tópicos, al modelo económico venezolano que ha inducido la recesión actual, aunado a fenómenos como el acaparamiento, contrabando, boicot y especulación. En la opinión del también economista “estamos en crisis precisamente porque no estamos bajo un modelo socialista, sino bajo uno rentista heredado de la cuarta república”, afirmó.
El Parlamentario del PSUV aseguró que Venezuela vencerá la guerra económica, ya que “tenemos al pueblo con su fortaleza, que no ha caído en la provocación y está consciente de que la única garantía de solucionar los problemas de nuestro país es la revolución bolivariana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.