Jesús Faría

Articulos

6.Oct.2014 / 11:03 am / Haga un comentario

Tras el abominable asesinato de los camaradas Robert y María, se plantea nuevamente la presencia de fuerzas terroristas en la ultraderecha venezolana. Los antecedentes inmediatos son elocuentes: insurrección fascistoide en abril del 2013 y guarimbas criminales durante este año.

Su vinculación con Álvaro Uribe, narcotraficante y fundador del paramilitarismo en Colombia, causante de un baño de sangre en el pueblo hermano, la presen-cia de la CIA y su récord de promoción de guerras y asesinatos en todo el planeta, así como los últimos testimonios criminales de terroristas vinculados con líderes de la MUD, constituyen clarísimas evidencias de los planes de “colombianizar” la política venezolana. Es un hecho grave que la oposición “moderada” no termina de deslindarse de esos grupos (comparten cómodamente la misma tolda decadente de la MUD) ni mucho menos condenarlos.

Al parecer, la obsesión antibolivariana supera la necesidad de fundamentar la política en elementales principios de sensatez, paz y humanismo  para aislar a los violentos.  Renovados vientos de terror y golpismo soplan desde la ultraderecha venezolana.  Una vez más el pueblo, la unión cívico-militar, el chavismo están convocados a la ofensiva revolucionaria para derrotar a la bestia fascista.

Es indispensable la movilización popular, la activación de la inteligencia social para detectar paramilitares colombianos sembrados en nuestros barrios, la actuación de los organismos de seguridad para desarticular células terroristas.

Las fuerzas revolucionarias en máxima alerta, en ofensiva, garantizarán la paz del país y la consolidación de la Revolución.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.