Jesús Faría

Noticias

28.May.2014 / 09:00 am / Haga un comentario

IMG_4741

El Diputado a la Asamblea Nacional Jesús Faría, afirmó que en la conspiración golpista que develará el Presidente Nicolás Maduro, además del parlamentarios y empresarios,  estarían involucrados también ex diputados y dirigentes de partidos políticos, entre otros, aunque estos últimos no tan abiertamente.

Esta afirmación la realizó el parlamentario del Partido Socialista Unido de Venezuela durante una entrevista telefónica realizada por el periodista Diógenes Carrillo, en el programa radial «La Lámpara de Diógenes» que transmite YVKE Mundial.

«El presidente dará la primicia sobre de quién se trata, afirmó Faría. (…) Lo cual no descarta que otros diputados, exdiputados y políticos estén esa onda», dijo.

A continuación los invitamos a escuchar la entrevista realizada al diputado Faría

AUDIO 1: Programa completo la Lampara de Diógenes

Audio 2: Políticos involucrados

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.