Jesús Faría

Noticias

jesus fariaEste lunes el diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Jesús Faría, detalló el proceso presidencial de Nicolás Maduro a un año de su elección.

El mandato del presidente Maduro se ha mantenido firme ante “momentos en los que se ha pretendido alterar los órdenes de la nación”. Sin embargo, logró el liderazgo en lo que ha sido su primer año de gestión.

“Este ha sido una año agitado, complejo y lleno de dramatismo (…) pero en líneas generales exitoso” aseguró el diputado. Asimismo, el gobierno de Maduro logró derrotar dos intentos de insurrección por parte de la oposición venezolana: los resultados de las elecciones del 14-A y la guerra económica.

Destacó que con la muerte de Hugo Chávez se anticipaba la desintegración del proceso revolucionario, pero estas acciones consiguieron unificar una vez al chavismo, “los mismos desafíos han garantizado la unidad y la continuidad de la revolución bolivariana”, expresó.

Del mismo modo ratificó que el presidente Maduro “está atravesando un proceso de aprendizaje”, y que el pueblo venezolano se ha dado cuenta que “él hoy no es el mismo que era hace doce meses“.

El gobierno nacional ha impuesto una agenda de diálogo donde se incluyó al sector de oposición aunque haya mantenido “una lluvia de ataques hacia la revolución”, dijo.

Hemos cometido errores, porque ninguna gestión es absolutamente perfecta”, reconoció Faría.

Nicolás Maduro “le ha impreso a su gobierno el sello social que dejó Chávez”, y se ha mantenido “leal y fiel ante el legado del comandante“, aseguró.

Señaló que la muerte de Chávez golpeó la espiritualidad del pueblo, y que aun así el gobierno ha tenido la “fortaleza de mantener el legado del líder indiscutible de la revolución”.

Para finalizar instó al cese de las acciones violentas “un gobierno necesita tranquilidad para desarrollar su mandato”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.