Jesús Faría

Noticias

7.Mar.2014 / 09:06 am / Haga un comentario

El pueblo venezolano no sólo apoyará al presidente de la República, Nicolás Maduro, sino que dará una lección a los “chapuceros” de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sostuvo este viernes el diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jesús Faría.

La información la dio a conocer en su cuenta twitter @JesusFariaPsuv donde escribió: “El pueblo no sólo va apoyar a Maduro a derrotar las guarimbas, sino que le va a dar una lección de democracia a los chapuceros de la MUD”.

1er aniversario del Chavez 137

Además, hizo referencia a los hechos irregulares que se suscitaron este jueves en Los Ruices y el enfoque dado por la oposición y algunos medios de comunicación. “De acuerdo a fascista y sus medios de “comunicación”: “Colectivos armados y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) actuaron violentamente al liberar calles d barricadas”.

Añadió: “En cinismo nadie supera a la oposición. Liberar vecinos de su secuestro y eliminar restricciones de libre tránsito es un acto de violencia(…)La hipocresía de los fascistas sigue: quienes removían barricadas,”armados”, fueron asesinados”.Y los guarimberos, angelitos, ni un rasguño…”

También, señaló que en los actos ocurridos en Los Ruices los “guarimberos” montaron una emboscada a los motorizados, dando como resultado 2 personas fallecidos, entre ellos, un efectivo de la GNB.

Dijo que los “opositores no se atreven a comportarse como demócratas. Los guarimberos de los Ruices montaron una emboscada y asesinaron a 2 personas”.

Comentó que para los “fascistas” el presidente Maduro “es culpable por hacer llamado a la violencia cuando pidió que un pueblo ayude a levantar barricadas”.

“Es decir, para la derecha, los que desprecian al pueblo, actúan antidemocrática y violentan el orden del país, son héroes”, escribió en su cuenta twitter.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.